Climatización Solar de Piscina
Podes aumentar la temperatura del agua hasta en 18 grados y extender la temporada desde septiembre a abril.
Climatización solar de piscina.

Climatizá tu piscina con nuestros sistemas solares. Podes aumentar la temperatura del agua hasta en 18 grados y extender la temporada desde septiembre a abril.

DUPLICÁ EL TIEMPO DE USO DE TU PILETA
 
NO CONSUME ENERGÍA ELÉCTRICA NI GAS
 
SENSILLA Y RÁPIDA INSTALACIÓN
 
¿Cómo Funciona?

Este sistema de climatización solar de piscina no consume energía eléctrica, ni gas para el calentamiento del agua. Este sistema funciona con mantas térmicas (tipo serpentina o radiador)  de un material llamado EPDM, el cual absorbe el calor del sol de esta manera calienta el agua dentro de estas mantas y luego es recirculada por el accionamiento de una bomba, con un sistema de control automático que enciende dicha bomba dependiendo la diferencia de temperatura del agua de la pileta y de las mantas, calentando progresivamente por este medio natural y reciclable (el sol) el agua, para que puedas extender la temporada de uso de la misma los meses donde la pileta no alcanza a calentar lo suficiente por no recibir la radiación solar suficiente en su superficie de espejo de agua o por piletas que tienen proyecciones de sombras donde el sol no le da «de lleno».

Ahorra Dinero, Salva el Planeta!
¡Cuéntanos de tu proyecto!

Necesitamos algunos datos técnicos para presupuestar y dar solución a tu necesidad. Si no los conoces te ayudamos a obtenerlos, completa tus datos.

Soluciones Rurales
Soluciones Domiciliarias
Soluciones Industriales
Pide un Presupuesto Gratis!

    Producto

    Método de Contacto Preferido

    es_ARSpanish